Entrenamiento de Inglés como Segundo Idioma (ESL)

To read this page in English click here.

El Moore Center ofrece capacitación en Inglés como segundo idioma (English as a Second Language -ESL) en asociación con el programa WorkReadyNH de Manchester Community College. Nuestro objetivo es ayudar a los inmigrantes y otros residentes de New Hampshire que desean aumentar su dominio del idioma inglés para que califiquen para un empleo dentro de nuestra organización.

Al completar nuestro programa, estará mejor preparado para la evaluación de habilidades requerida para ingresar al programa WorkReadyNH. Cualquier persona interesada en participar puede completar el siguiente formulario para registrarse.

Nuestro objetivo es preparar a las personas para el empleo como Entrenador de habilidades para la vida. A todos los candidatos que completen con éxito los programas ESL y WorkReadyNH se les garantizará una entrevista y también podrán postularse para otros puestos vacantes en El Moore Center.

Un Entrenador de habilidades para la vida trabaja directamente con nuestros clientes para ayudar a crear oportunidades para una buena vida. Además del programa ESL y WorkReadyNH, capacitaremos a todos los candidatos contratados para garantizar que tengan las habilidades necesarias para convertirse en un entrenador de habilidades para la vida. Puedes leer más sobre el puesto de Entrenador de habilidades para la vida aquí

Registrarse para el Entrenamiento de Inglés como segunda lengua

Nuestro programa comienza el martes 16 de octobre y se celebra todos los martes durante 8 semanas consecutivas desde las 10:30 a.m. hasta las 12:00 p.m. Se proporcionarán todos los materiales requeridos. 

Registrarse en Eventbrite